En Nicaragua, gracias al acceso a Internet desde los dispositivos móviles, se cambia de idioma en la forma en que nos comunicamos. Usamos diversos sitios donde vamos formando comunidades de individuos con intereses comunes, y en el cual compartimos información en diferentes formatos como video, imágenes, audio o de escritura.
La interacción entre personas ha evolucionado, de manera tal que nos podemos dar cuenta de cualquier hecho alrededor del mundo, en tan solo minutos. Sin duda, esto da espacio para realizar creatividades creativas la difusión de cualquier mensaje.
El marketing digital como medio de transformación para las marcas.
La publicidad no se ha quedado atrás, las grandes marcas han aprovechado estos espacios para difundir sus campañas. Gracias a los medios digitales que tienen abierto y reconocido lo que quiere saber, que las redes sociales les permiten “escuchar” lo que dicen los seguidores de su marca. El factor de poder generar conversación, a través del contenido ha sido revolucionario.
El Storytelling: “Una marca que no cuenta historias, es una marca condenada al olvido”
Teniendo diversas plataformas donde se encuentran muchos de nuestros usuarios usuarios. ¿De qué manera hacemos que se conecten con nuestra marca? El storytelling siempre ha sido utilizado por el marketing tradicional para retratar historias que creen los emocionales con nuestra audiencia, esta es la herramienta más efectiva para generar una relación de confianza y fidelidad. Tal cual como como dice Maya Angelou.
“La gente olvidada que dijiste, la gente olvidaba lo que hiciste, pero la gente nunca olvidaba cómo la hiciste sentir” – Maya Angelou .
La ventaja se encuentra en que el storytelling se adapta perfectamente al medio y nos permite explotar de manera creativa los múltiples formatos para contar historias. Además, por las razones que mencionamos antes, tenemos la capacidad de platicar y escuchar.
En Publicidad Comercial sabemos escuchar.
En este 2017, Publicidad Comercial, Ha venido formando un equipo digital, capaz de crear valor agregado, apoyado con la presencia regional de 10 agencias en toda la región, que a través de herramientas como el storytelling, entre otras, lo que pide nuestras audiencias , que la clave está en conocer cada día más a nuestros clientes y clientes de nuestros clientes.
Estamos a la par de las tendencias digitales y cada día encontramos la manera de innovar con creatividad para lograr nuestros clientes y colaboradores, cumplan sus objetivos.
¿Querés saber de qué manera te podemos ayudar? ¡Preguntá por nosotros!