Tras la fusión realizada entre dos de las agencias de publicidad más reconocidas en el entorno mundial: Mullen y Lowe, hace 3 años. MullenLowe Group Ha sido galardonada como una Agencia de A-List AdAge 2018. La lista A es uno de los premios editoriales más prestigiosos de nuestra industria, ya que reconoce las agencias de crecimiento comercial, creatividad sobresaliente, innovación organizacional y de productos e impacto en el mercado.
Los editores de AdAge revisaron más de 400 agencias antes de elegir La Lista A. No es una agencia regional o una agencia de los EE. UU. No es una agencia de medios, ni una agencia de relaciones públicas, ni una agencia de CRM. Es simplemente MullenLowe Group y es la socia creativa de Publicidad Comercial.
MullenLowe, dio a conocer un aumento del 20 por ciento en los nuevos ingresos comerciales en 2017. Pudo haber sido un año realmente desafiante, y se convirtió en un año espectacular”, afirmó Lee Newman, CEO de MullenLowe US. “La forma en que sucedió fue gracias a MullenLowe que se convirtió en más de lo que somos. Nos mantuvimos muy fieles a lo que es la Agencia “.
Publicidad Comercial, se asoció con MullenLowe Group hace 3 años cuando se logró la alianza de la red creativa mundial Lowe and Partners, a la cual nosotros pertenecíamos. Esta alianza representa su posicionamiento como la boutique creativa global, de filosofía decididamente retadora y con un modelo único operacional, que la red llama híper-integrado. Este es el paso concluyente de la integración llevada a cabo en el 2015 entre las agencias del holding IPG, Mullen, de Estados Unidos, y Lowe and Partners.
“Mullenlowe es una red que ha integrado verdaderamente en su filosofía una planificación integrada de comunicaciones, en la que reunimos el mejor talento interdisciplinario, para trabajar en los retos de negocio de nuestros clientes y promover mayor creatividad” Indicó Dax Meneses Gerente de Publicidad Comercial Nicaragua
El pensamiento retador de MullenLowe Group, se refleja en algunas de las ideas de comunicación más efectivas y reconocidas del mundo, que desafían frontalmente comportamientos muy enraizados, para de esa manera otorgar a las marcas de los clientes un nivel de atención mucho mayor al esperado Afirmó Meneses.
Este artículo se publicó por primera vez en adage.com